jueves, 11 de abril de 2013

ESTA ES LUDMILA


el dia de ayer (29/05/2012) mi hermanito tenia que ir con mi mama a Cordoba a las 6 de la mañana.
yo tenia que ir a la escuela a la 8 de la mañana.Mi mama teni miedo de que me quede dormida,yo me queria hacer la rata para no ir a la escuela.
Alas 6:30 me cai de la cama y me quede viendo tele.A las 7:30 me levante me lave la cara.los dientes.Despues me cambie tome la mochila y voy afuera.Al abrir la puerta veo que mi bici estaba decinflada me quise matar.
Bueno la infle y me fui a la escuela.Llegue a la escuela y me entere que había prueba.
Al salir de la escuela me fui a mi casa y al llegar a mi casa mi mama y mi hermano toda buena no habia venido estaba mi papa comiendo.
Después  me senté y le conté lo que me había pasado. Después mi papa levanto la mesa y me dijo que lave los platos.
Después como a las 3:30 me fui a dormir. Después a las 7 me fui a dadas latino.La pase muy bien con mis amigas.
Al llegar a mi casa me encontre con mi mama mi abuela y mi tia.Salude a mi mama y a mi hermanito y  me contaron que habían echo en Córdoba..........
Bueno este a sido el diario de ludmila....

No hay comentarios:

Publicar un comentario